Día Miércoles 11
Lo primero que hicimos fue pavimentar el triángulo para ampliar el espacio.
Fuimos a comprar el cemento y las tablas al Easy (ya que todavía no estaban las tablas que regaló Mario) pero el vendedor nos dijo que nos alcanzaba con una bolsa de cemento y con un cemento de interior, le creímos por lo que claramente nos falto, entonces ese día pavimentamos a medias y continuaríamos la próxima vez que fuéramos a la plaza.
Sin embargo volvimos a partir de cero, ya que el domingo 15, día del asado con la gente de la villa, fuimos a echar un vistazo a la plaza la amistad y vimos que el cemento estaba todo trizado y molido en algunos sectores, y las tablas que pusimos para pavimentar estaban todas destrozadas e inservibles.
Día Lunes 16
Debido a lo que ocurrió, fuimos a comprar nuevamente cemento, esta vez 6 sacos para exterior y de mucha mejor consistencia que el anterior. También sacamos algunas tablas de la universidad ya que recién habían llegado.
Llegamos a VLR a las 11 AM. Primero pusimos las tablas formando el triángulo y luego empezamos con el cemento, esto fue lo que más demoró, al principio empezamos a hacerlo en contenedores de plástico lo cual no era muy productivo ya que no cundía mucho el cemento, era un proceso muy lento y además se rompían con mucha facilidad. Don Manuel, quien nos ayudó en la elaboración del cemento y más tarde Pablo y Pancho. Fue ahí cuando comenzamos hacer el cemento en el pavimento lo que salió mucho más fácil y productivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario