Paralelamente fuimos a conseguirnos un enchufe para el taladro, y así comenzar a instalar el tambor, sin embargo ninguna casa nos quería contestar y la que estaba más cerca de la plaza no estaba de acuerdo con los arreglos que estábamos haciendo en la plaza, por lo que no quiso ayudar. Así que tuvimos que ir a la casa de la Domi, que vive muy cerca de ahí a buscar más alargadores ya que la casa que nos prestó electricidad no alcanzaba con los dos alargadores que teníamos. Y aprovechando el viaje, fuimos al easy para comprar el cemento para rellenar el hoyo de los xilófonos.
Paralelamente, dos integrantes del grupo se quedaron en la plaza y siguieron agrandando el hoyo para instalar en xilófono.
Cuando llegaron los alargadores y el cemento, fue posible terminar con todo lo que nos habíamos propuesto. Primero hicimos el cemento y luego perforamos el cemento con el taladro, un señor que pasaba por ahí nos ayudó con eso. Luego introducimos los tarugos en el cemento, marcamos con un plumón donde estaban las perforaciones. Lo más difícil era que el tornillo entrara justo en el tarugo, sin embargo fue todo un éxito! ya que introducimos 7 tornillos de 8 y quedó muy firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario